Es muy importante conocer ciertas cosas para poder viajar a la India con mayor tranquilidad. Para nuestra salud y ahora en verano, es importante evitar comer a comida que nos venden en los puestos ambulantes, no porque no esté buena, sino porque podría contener una serie de bacterias, que no siendo perjudiciales, a los turistas les suele causar problemas por no estar habituados a ellas. Es preferible comer en restaurantes o lugares que no sean los puestos ambulantes y así evitaremos problemas de salud a nuestra llegada a la India, algo común y desagradable.

puestos-ambulante.jpg

Siempre la comida de la calle, la de los puestos ambulantes, tienen mayores probabilidades de contener bacterias de diferente tipo. Quizás no afecte mucho a los indios, que ya estás acostumbradas a ellas, pero para el turista es una bacteria que seguramente le puede causar diarrea, algo muy poco agradable, menos en un viaje. Es importante tenerlo en cuenta y no comprar alimentos en el primer lugar donde veamos, menos en un puesto ambulante, porque no es el lugar más indicado para ello. Esto es importante para poder disfrutar de nuestro viaje.

Siempre solemos comer alimentos en puestos ambulantes, porque son fáciles de encontrar y además suelen ser baratos, por lo que nos llama la atención, pero no es algo que sea recomendable en principio, si quiere evitar problemas estomacales, que son usuales, sobre todo en los primeros días de estar en la India, porque el turista no está acostumbrado a ciertos alimentos y productos, que en la India son muy comunes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.