bombay-vuelos.jpg

La ciudad de Bombay sigue siendo una de las más destacadas para los turistas a la hora de pensar e hacer un viaje exótico a la India, ya que es una ciudad muy completa que ofrece a los turistas muchos atractivos culturales y de ocio, por lo que es una ciudad a la que muchos turistas suelen volar. Ahora la compañía Lufthansa ofrece la posibilidad a los turistas de viajar a Bombay a unos precios muy competitivos, para que así los turistas no tengan que gastar mucho dinero en el vuelo.

Es una oferta para poder reservarla hasta el 1 de mayo, una oferta que permite a los turistas viajar por unos 499 euros a Bombay desde España, un precio que sin duda es de lo más agradable y que permitirá a todos los turistas disfrutar de todos los monumentos de Bombay, su gastronomía y por supuesto sus hermosos paisajes que tanto llaman la atención a los turistas que hacen su primer viaje por este destino de la India tan destacado.

La reserva se hace ahora y se puede realizar el viaje entre el mes de septiembre y octubre, que por lo general es una buena época del año para que los turistas puedan viajar con tranquilidad hasta Bombay, un lugar de la India muy acogedor y que en los últimos años está teniendo una gran repercusión entre los turistas internacionales. Esta excelente ofertas se puede encontrar en la web de la compañía y es un buen momento para aprovecharla y hacer la reserva oportuna.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr