india-relaciones.jpg

Desde la India están encantados con las nuevas relaciones que mantienen con México, ya que es un país que puede permitir obtener grandes mejoras en materia de turismo y también en materia consular, dos materias de gran importancia tanto para la India como lo es para México. En estos momentos la India tiene un acuerdo en materia de turismo para poder cooperar con México y facilitar la entrada de turistas mexicanos en la India, al igual que México facilitará la entrada de turistas indios en su país.

Sin duda alguna esto permitirá que los turistas de ambos países puedan viajar con mayor facilidad y también van a tener una mayor asistencia a nivel consular, que siempre es algo muy importante para que los turistas puedan solucionar sus posibles problemas a la mayor brevedad de tiempo posible. Lo cierto es que los turistas pueden necesitar asistencia consular en cualquier momento y es bueno tenerla cuando surgen problemas a lo largo de cualquier viaje, en este caso durante las vacaciones en la India o bien en México.

Mantener buenas relaciones entre países resulta fundamental para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad de un viaje, en este caso un estupendo viaje por la India o bien un viaje por tierras mexicanas. Estas nuevas relaciones seguro que serán muy beneficiosas para los turistas de ambos países, pero también es importante destacar las buenas relaciones en materia de cultura, que se mantendrán en los próximos años entre la India y México, que es otra buena noticia.

Vía | Milenio
Foto | Flickr