trucos de magia para ganarse la vida

Juan Luis 11 Octubre 2009

En la India nos encontramos situaciones provocadas por el hambre, que se hacen para ganarse la vida, como por ejemplo estos trucos de magia callejeros, en los que este pequeño se juega su salud para conseguir algo de comida. Es muy desagradable ver a los niños jugarse la vida en la calle y más de la manera en la que se juega. Estos trucos de magia con muy peligrosos y el niño puede sufrir graves daños de un momento a otro.

truco-magia.jpg

Como puedes ver el niño pone el brazo para que un coche le pase por encima. El truco de magia consiste en el que coche pasará por encima del brazo y no le hará daño alguno. Es complicado pensar que al niño no le haga daño este truco de magia, ya que su cara no refleja precisamente que no está pasando por ningún mal trago. Este tipo de incoherencias la vemos de manera muy frecuente, porque los niños hacen lo que sea para ganar algo de comida, una propina, que es de la manera en la que sobreviven.

A pesar de que es un medio para sobrevivir, es algo que no debería suceder, porque hay muchas otras cosas que se deben de hacer antes de ver a un niño jugarse la vida y que en poco tiempo pueda sufrir un accidente haciendo estos trucos de magia. La fotografía no deja lugar a dudas que este truco de magia es muy doloroso y que seguro tendrá secuelas importantes en el brazo del niño, porque seguramente lo hará muchas veces este macabro truco de magia.

Foto|Blogodisea






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario