nueva-delhi-turismo.jpg

Nueva Delhi es una excelente opción para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, un hotel de cinco estrellas como es el caso del The Leela Palace New Delhi. En este caso se trata de uno de los hoteles más lujosos para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras, además de estar muy bien ubicado para deleite de todos los turistas que viajan por la India durante sus vacaciones.

Este hotel ofrece a sus clientes el mayor confort gracias a que los turistas pueden disfrutar de habitaciones realmente muy bien decoradas, todas ellas con baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, entre otros muchos servicios dentro de las habitaciones para disfrute de todos los turistas. Sin duda son unas habitaciones realmente placenteras para que las parejas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones que merecen mucho la pena.


El establecimiento en Nueva Delhi ofrece la posibilidad para disfrutar de un spa realmente relajante, además de seis restaurantes donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas y todos ellos ofrece variada gastronomía india y también gastronomía japonesa, así como platos internacionales para que cada uno pueda disfrutar con lo que más le apetezca. De esta forma los turistas van a poder disfrutar con una variada gastronomía a lo largo de las vacaciones en la India, un hotel que sin duda merece mucho la pena y que suele ser del agrado de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia