turismo-bombay.jpg

En la ciudad india de Bombay la variedad de hoteles de lujo es realmente muy elevada y esto permite a los turistas disfrutar de excelentes instalaciones a lo largo de sus vacaciones. De entre los hoteles recomendables para disfrutar en la India nos encontramos con el Hyatt Regency Mumbai, que es uno de esos establecimientos de lujo que suele gustar mucho entre los turistas a la hora de disfrutar de un viaje en pareja.

De trata de un hotel de lujo que ofrece igualmente habitaciones de lujo para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, cafetera, teléfono, caja fuerte para poder guardar las pertenencias, además de un portátil para navegar por internet y demás, por lo que son unas habitaciones realmente placenteras como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar.

Por supuesto en el hotel se ofrece una amplia variedad de platos en sus restaurantes, tanto comida india como cocina internacional, además de propuestas de comida casera y vegetariana para que así todo el mundo pueda tomar lo que le apetezca a lo largo de las vacaciones. Por supuesto tampoco falta para los turistas la posibilidad de disfrutar de una sauna dentro del spa y de una piscina al aire libre, por lo que el turista tiene opciones variadas para poder disfrutar tranquilamente a lo largo de sus vacaciones en esta ciudad de la India que tanto suele gustar a todos y cada uno de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr