goa-india.jpg

A día de hoy la India dispone de numerosos atractivos turísticos y uno de ellos es tener la oportunidad de conocer la ciudad de Goa, un hermosos lugar con numerosas playas y donde además se puede disfrutar de unas estupendas vacaciones. De entre los establecimientos hoteleros de lujo que nos encontramos es importante destacar el The Kenilworth, que es un hotel de cinco estrellas para las parejas que deseen disfrutar del máximo confort a lo largo de sus vacaciones en un destino tan paradisíaco como puede ser el caso de Goa.

En el interior del establecimiento hotelero se puede disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas gracias a que se encuentra en una zona realmente fabulosa de Goa y cerca de algunos de los principales atractivos que suelen gustar a los turistas. En las habitaciones este hotel ofrece una amplia variedad de atractivos como aire acondicionado, baño completo, televisión, set de café y té, minibar para que los clientes puedan tomar bebidas, entre otras cosas.

El restaurante ofrece amplia variedad de platos típicos de la zona norte de la India, aunque también en el restaurante Seahawk se ofrece a los clientes la mejor comida típica de Goa y de Portugal. Como tercera opción los turistas disponen de un restaurante italiano para disfrutar de una agradable comida al aire libre, para que así los turistas puedan disfrutar. Por otro lado este relajante hotel en Goa ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una piscina al aire libre.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia