Nueva Delhi es una ciudad india que está llena de hoteles realmente variados, tanto algunos hoteles de lujo como hoteles más sencillos. Todos los turistas que deseen disfrutar de todo el confort de un buen hotel de cinco estrellas es el Radisson Blu Plaza Delhi, una de las opciones altamente recomendable para las parejas que deseen disfrutar de unas experiencias realmente apetecibles a lo largo de todos su viaje.
Es un hotel ubicado en una zona de Nueva Delhi realmente muy agradable, perfecta para que los turistas puedan estar cerca de los principales atractivos. En las habitaciones se ofrecen aire acondicionado, decoración realmente muy agradable, baño completo, televisión, teléfono, set de café, entre otros muchos servicios para disfrute de los turistas. Para un buen rato de ocio nada mejor que disfrutar de un baño en la piscina del hotel o bien poder hacer algo de ejercicio en el gimnasio, que es también otra opción importante a tener en cuenta.
Dentro de este lujoso hotel los turistas van a poder disfrutar de un spa realmente relajante en el que se ofrecen diferentes servicios como hidroterapia, masajes realmente fabulosos y recomendables, además de tratamientos faciales. Merece mucho la pena tener presente que en el hotel se encuentran hasta cinco restaurantes donde se ofrece gran variedad de platos internacionales y locales, para que cada uno pueda disfrutar con lo que le apetezca a lo largo de las vacaciones en esta gran ciudad como es el caso de Nueva Delhi.