mumbai.jpg

La India se ha convertido en un destino muy interesante para diferentes cadenas hoteleras, como es el caso de la cadena hotelera Sofitel. Se acaba de inaugurar el Mumbai BKC, un estupendo hotel de la cadena Sofitel que pretende consolidarse en este país de cara al futuro y poder ofrecer a sus clientes habituales un nuevo establecimiento hotelero en el que podrán disfrutar durante su viaje por Bombay o Mumbai, que es una ciudad india muy interesante para el turismo.

Es un nuevo hotel pensado en turistas que quieran disfrutar en un establecimiento amplio, moderno y confortable, que es precisamente lo que ofrece este hotel. Las habitaciones de este alojamiento son amplias y disponen de un diseño muy cuidado para que los turistas puedan estar disfrutando a lo largo de su viaje. Además de disponer de 302 completas habitaciones, merece la pena destacar que este hotel cuenta con seis restaurantes con variedad de platos dependiendo de los gustos de los turistas, además de servicios variados pensado en el ocio y el confort de los clientes.

Este establecimiento de Sofitel es muy adecuado para las parejas que tengan pensado viajar hasta Mumbai, ya que es un destino romántico y que ofrece muchos atractivos a todos los turistas. A partir de ahora las parejas disponen de un nuevo y elegante alojamiento en esta preciosa ciudad de la India, un estupendo hotel que seguro tendrá mucho éxito gracias a su buena ubicación, modernas instalaciones y confortables habitaciones que serán del agrado de todos los clientes.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr