delhi-turismo.jpg

Para los próximos meses nos encontramos en el mercado una serie de ofertas para visitar destinos tan exóticos como Delhi en la India, que es una de las principales ciudades a tener en cuenta a la hora de viajar por esta zona del continente asiático. En la web de Lufthansa todos los turistas interesados van a poder encontrar una interesante oferta para reservarla ahora y poder disponer de un vuelo desde España a Delhi durante los meses de mayo y junio, que es un momento apropiado para poder viajar.

Esta oferta de Lufthansa permite a todos los turistas poder viajar entre mayo y junio a Delhi desde España por un precio a partir de los 499 euros, por lo que es una promoción que puede resultar cuanto menos interesante para poder viajar a un costo bajo a esta ciudad de la India que tanto interés despierta entre los turistas. Con esta oferta los turistas van a poder disfrutar con tranquilidad de los templos de Delhi, monumentos, paisajes y por supuesto disfrutar de la buena gastronomía que se puede disfrutar en esta ciudad.

Lo único que tenemos que hacer es realizar la reserva antes del 20 de marzo, para poder conseguir este excelente precio en la web de la compañía. Esta oferta es excelente para las parejas que tengan pensado viajar en los próximos meses hasta la India, en este caso para disfrutar de unas vacaciones exóticas en la ciudad de Delhi, que es un destino cuanto menos interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer la India.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.