Hoy visitaremos una zona realmente maravillosa de la India aunque plagada por la pobreza más absoluta. Se llama Rajasthan y es una zona que como digo es ciertamente pobre y todo lo que les rodea es pobreza que por desgracia es muy común en este país. De todos modos para el turista es una zona bonita por visitar ya que tiene paisajes realmente hermosos e inimaginables. Es una zona muy turística por lo que siempre nos encontraremos con muchos turistas de muchos países.

rajasthan.jpg

Podemos ver en el horizonte tierras áridas donde hay desiertos con sus oasis y es ciertamente una zona curiosa de ver. Por esta zona se pueden hacer una serie de safaris con los tradicionales camellos a través del desierto y vivir. Es ciertamente una experiencia única y que como todo viaje de este tipo de hará valorar lo que tienes ya que verás mucha pobreza y eso para la persona que sea sensible le hará sentir un poco mal. De todos modos disfrutarás de un paisaje realmente hermoso.

En esta zona además encontrarás muchas tiendas para poder dormir y además lugares donde comer comida tradicional de esta zona como son los curries, chapatis y otras comidas. Comida no te faltará ni tampoco agua por lo que resulta una pequeña aventura dentro de tu viaje a la India ya que es una zona tremendamente natural y con unos contrastes increíbles. Ya saben de un lugar en la India para vivir una experiencia única en un lugar muy hermoso y que a pesar de todo te resultará atractivo.