qatar.jpg

Volar a la India ahora es mucho más económico gracias a Qatar Airways, que es una buena compañía que además ofrece vuelos económicos muy interesantes para disfrutar de ciudades como Delhi o Bombay. Ahora es un buen momento para encontrar ofertas económicas para volar a la India y disfrutar de unas apetecibles vacaciones en aquella ciudad en la que te gustaría pasar tranquilamente unos días. Cualquier ciudad es muy agradable para disfrutar mucho unas vacaciones en la India.

Si te apetece volar por ejemplo a Bombay, esta compañía te ofrece un precio desde 388 euros, que ciertamente es un precio a tener en cuenta por lo interesante y además por lo económico. Este precio es ideal para volar a la India y en concreto a la ciudad de Bombay, justo hasta el 20 de junio, que es un tiempo suficiente como para poder plantearte el viaje. También hay una buena oferta para volar a Delhi, a un precio desde 398 euros, que también es una oferta a tener muy en cuenta.

Las reservas las podrás hacer hasta el 24 de enero, así que debes darte prisa si quieres volar a un lugar de la India durante estos meses, para poder así aprovechar estos buenos y apetecibles precios, que son muy recomendables para conocer algunas de las mejores ciudades de la India, que es un país que siempre gusta y que es una maravilla conocer en cualquier momento. Si estabas esperando una oferta para volar a la India, entonces estas ofertas de Qatar Airways, serán de tu agrado.

Foto|Flipcorp