transhotel.jpg

Transhotel es una cadena hotelera de mucho prestigio mundial y que busca ahora hacerse un hueco en Asia y en concreto en países como la India y China, que son dos grandes potencias dentro de este continente. De momento la presencia de Transhotel en India es un hecho que llegará en poco tiempo, sobre todo gracias a la ayuda aportada por el touroperador Catai Tour, que ha colaborado para que la presencia de Transhotel sea un hecho y por lo tanto una buena noticia.

La presencia de Transhotel en la India es una noticia muy buena, sobre todo porque la India tendrá a partir de ahora una serie de nuevos hoteles y además la variedad en cuanto a cadenas hoteleras es mayor, algo muy positivo para un país como la India, que de momento cuenta con muchas cadenas hoteleras en el país. Ahora le llega el turno a Transhotel, que quiere seguir expandiendo horizontes y nada mejor que situarse en la India para luego hacer lo propio en China.

Gracias a la presencia de Transhotel en estos dos países de Asia, será una cadena hotelera con más fuerza internacional y además ser una una cadena con una mayor repercusión, sobre todo porque muchos turistas ya la conocen y podrán alojarse en los hoteles Transhotel de la India y posteriormente lo podrán hacer en los hoteles de China, que es otro de los países que ahora interesa mucho a las cadenas hoteleras, como el caso de Transhotel, que es el próximo objetivo.

Vía|Absolut-india
Foto|Computing