En estos momentos las islas Andamán en la India es uno de los pocos lugares en el mundo donde hasta ahora se ofrecían los safaris humanos. Estos safaris consisten en visitar esta zona de la India y observar a los indígenes que habitan estas tierras, un tipo de safari que no gusta a la organización Survival International, que además de rechaza los safaris humanos en esta zona de la India también quiere boicotear para que nadie visite esta zona de la India.
Lógicamente es un tema muy polémico ya que los turistas que han realizado en los últimos tiempos un safari humano en las islas Andamán han tenido la oportunidad de ver a una serie de miembros de las tribus indígenas Jarawas, que en estos momentos se calcula que pueden estar entorno a los 400 y desde esta organización no es algo que guste debido a que los indígenas se merecen su intimidad y no ser un mero objeto para los turistas.
Se pide a los turistas que no visiten las islas Andamán para realizar uno de estos safaris humanos, un tipo de viaje que gusta mucho a los turistas y por el que cada año suelen optar unos 200.000 turistas en todo el mundo, que es la cifra de visitantes que recibe esta isla tan impresionante de la India y que resulta tan polémica. Veremos si este mensaje para boicotear este destino tiene efecto, ya que cada turista es libre de pensar de forma diferente y optar o no por realizar este viaje.