Nueva Delhi es una ciudad realmente espectacular y uno de los hoteles sencillos donde los turistas pueden pasar unas vacaciones realmente auténticas es en el Ajanta Hotel. Es un buen alojamiento de tres estrellas donde los turistas tienen la posibilidad de estar muy cerca de los rincones más importantes de la ciudad y lógicamente es una muy buena propuesta para las parejas con ganas de descubrir en profundidad todos los atractivos de Nueva Delhi. No cabe duda que es una de las mejores opciones para los viajeros que quieran estar muy bien comunicados y que busquen un hotel sencillo durante sus vacaciones.
En este sentido el hotel ofrece a todos sus clientes nada menos que 71 habitaciones, todas ellas de un tamaño más que atractivo y suficiente como para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad. En cada una de las habitaciones los turistas podrán disfrutar de baño muy completo, televisión, teléfono, set de té y café, además de una interesante caja fuerte para poder guardar las pertenencias más valiosas, que siempre es algo muy importante para que los turistas estén algo más tranquilos.
A la hora de comer los turistas podrán hacerlo perfectamente en el completo hotel que pone a disposición este hotel. Destacar que en el hotel se ofrecen diferentes servicios para el confort de los clientes, como el de lavandería, alquiler de coches y además se pueden cambiar las divisas en cualquier momento, que siempre es algo que los turistas pueden necesitar durante las vacaciones en la ciudad india de Nueva Delhi.