torre-eiffel.jpg

Una de las cosas que suelen hacer los turistas durante sus viajes es hacer fotografías a los monumentos de las ciudades que están visitando, debido a que es una muy buena forma de poder llevarse un agradable recuerdo del viaje. Se trata de algo muy común entre los turistas y hay monumentos que son mucho más fotografiados que otros, como es el caso de la lista de monumentos más fotografiados del mundo, muchos de ellos conocidos por parte de todos los turistas.

El primer monumento es la Torre Eiffel de París, que es el monumento más fotografiado de todo el mundo, uno de los monumentos más singulares que son ciertamente muy apetecibles para poder disfrutar y conocer de cerca, además de fotografiar. No es ninguna novedad que este monumento sea el más fotografiado y le sigue muy cerca otro de los clásicos del mundo como es el Big Ben de Londres, un monumento muy característico de esta ciudad tan atractiva y que muchos turistas no dejan de lado a la hora de viajar a esta ciudad.

Por otro lado tenemos en la tercera posición a un monumento que se encuentra ubicado en una ciudad realmente muy especial y que es sin duda una de las grandes ciudades. Se trata del Empire Staate Building, uno de los clásicos monumentos de Nueva York y que gracias a su altura es muy reconocible de entre todos los rascacielos de esta ciudad, además de tener unas vistas preciosas que los turistas no se suelen perder durante su viaje.

Vía | Turismito
Foto | Flickr