circuito.jpg

La India está lista para poder albergar un GP de Fórmula 1 y estrenarse en este atractivo y tan popular deporte, entre otras cosas porque es un deporte que permite a países darse a conocer y la India comenzará este año. El GP de la India se ha modificado para poder adaptarse a la situación después de cambiar el GP de Bahréin, por lo que vamos a poder disfrutar del GP en Nueva Delhi el próximo mes de diciembre, haciendo que este mundial sea el más largo de la historia.

La fecha es la del 7 de diciembre, un mes en el que nunca se había corrido con anterioridad a lo largo de un campeonato y por lo tanto se prolonga un poco más el final. De esta forma la India tendrá algunos días para poder preparar al máximo la carrera y poder dar una buena imagen, que es de lo que se trata en un comienzo de mundial. Lógicamente el mundial este año se habrá decidido mucho antes y la India será una carrera en la que pocas cosas pueda haber en juego, pero seguro que se podrá disfrutar de un bonito espectáculo y de una gran organización, que es en lo que se está pensando en estos momentos.

Esto puede hacer que muchos aficionados puedan viajar hasta la India coincidiendo en un mes de diciembre en el que en España hay algunos días de fiesta y es una excusa para disfrutar de una carera en un lugar tan exótico como es la India, que es realmente muy apetecible para disfrutar del final del campeonato.

Vía | Motor21
Foto | Flickr