agra.jpg

Antes de viajar a la India debemos tener en cuenta que las temperaturas pueden llegar a ser muy altas en ciertos meses del año y en ciertos puntos del país, algo que sin duda puede generar algunos problemas a los turistas que no estén acostumbrados a temperaturas tan altas, por lo que es algo que todos deberían tener en cuenta antes de viajar. Los turistas normalmente suelen evitar los meses de mayor calor, especialmente para poder disfrutar mucho más del viaje, que es de lo que se trata.

En principio viajar durante los meses de mayo y junio no es lo recomendable, debido a que son meses que en buena parte del país presentan temperaturas realmente muy elevadas y esto es algo que sin duda puede generar un problema a los turistas que no cuenten con unas altas temperaturas. Después de estos meses de intenso calor vienen meses que pueden ser muy buenos para viajar a determinadas regiones del país, siempre teniendo en cuenta que cada zona del país puede presentar unas temperaturas muy determinadas.

Salvo que no dispongas de más meses para realizar un atractivo y sugerente viaje por la India, no es recomendable acudir a la India durante los meses de mayo y junio, en especial porque son los dos meses en los que se suele registrar unas temperaturas más elevadas y este es uno de los mayores problemas con el que se pueden encontrar todos los turistas a la hora de viajar por la India y otros muchos destinos asiáticos.

Foto|Flickr