En los últimos días tanto en la India como en Bangladesh llevan pasando un mal trago, debido a que el ciclón Aila ha arrasado una parte del país y ha dejado a su paso más de 200 personas muertas y muchas otras han tenido que abandonar el lugar donde vivían porque este ciclón les ha destrozado su casa. En momentos como estos, hay que saber ser solidarios y al menos acordarnos de estas personas que han perdido la vida en esta catástrofe natural tan terrible, que se lleva la vida de tantas personas, que es algo siempre lamentable.

aila.jpg

También es trágico que muchas personas no tengan hogar, sus tierras estén totalmente destruidas e inundadas, algo terrible. En esta situación se encuentran muchas personas, otras todavía no han sido rescatadas debido a que viven en zonas muy remotas y de complicado acceso, por lo que las inundaciones y la destrucción de casas, es lo que se ha podido vivir en estos días, tras el paso del ciclón Aila por estos dos países.

Es simplemente triste una noticia de este tipo. De seguro que muchos países enviarán ayuda para estas personas, pero lo que se está haciendo es enviar mensajes de apoyo, intentando transmitir buenos deseos a estas personas. Desde aquí enviamos el nuestro para que todas estas personas puedan volver a la normalidad cuanto antes y sobre todo que recuperen sus casas, sus tierras inundadas y demás. Es una pena, pero no hay nada que hacer contra las catástrofes naturales que suceden.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.