goa-turismo.jpg

En la India nos encontramos destinos tan fabulosos como es el caso de Goa, una ciudad en la que se puede disfrutar de muchos otros atractivos además de las fabulosas playas, ya que es seguramente lo que más conocen los turistas. Se trata de un destino cuyo pasado es realmente fabuloso y tuvo mucho que ver en los monumentos y edificios que hoy en día se pueden ver, ya que la mezcla de Portugal y el Catolicismo dejó huella en Goa.

Goa es una zona en la que se puede disfrutar tranquilamente de un paseo en elefante, que es algo que gusta mucho a los turistas y que forma parte de los alicientes que los turistas tienen a la hora de visitar Goa, por lo que es una propuesta muy agradable. Si quieres disfrutar de deportes en las playas de Goa, lo más interesante es disfrutar del buce para contemplar el fondo marino de la zona o incluso tienes la oportunidad de disfrutar del windsurf, para que cada turista tenga la oportunidad de elegir el deporte que prefiera.

También es un lugar que tiene monumentos y construcciones de gran importancia, como es el caso del Fort Aguada, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, sin dejar de lado el Palacio de Cabo de Goa, una de las construcciones de gran belleza de la ciudad y que hoyo en día sigue teniendo un estado de conservación excelente. Seguro que visitar Goa es una de las buenas propuestas que debas tener en cuenta a la hora de viajar por la India.

Vía | Viajarsinbrujula
Foto | Flickr