El Transporte en la India ha ido modificándose a o largo de los años ya que con el avance de las nuevas tecnologías y por consiguiente de las mejoras de los servicios aéreos la India poco a poco se ha podido meter en este mercado. Uno de los medios de transportes más clásicos de la India es el tren y de seguro seguro que todos tendrán una imagen de personas subidas a un tren en alguna película.

tren.jpg

El tren ha sido un medio de transporte fundamental en este país ya que ha podido transportar a los habitantes de ciudad en ciudad de una manera cómoda y cada vez más confortable. A medida de que el avión ocupó popularidad el tren se queda para los habitantes con menos recursos y las personas con dinero antes podían permitirse coger el avión. Recientemente una de las empresas ferroviarias más importantes de la India se ha propuesto aumentar la velocidad de sus trenes ya que de este modo al hacer un viaje sea menos largo y más cómodo por lo que muchos habitantes podrán optar por subirse al tren ante que al avión.

Ahora viajar de una ciudad a otra des mucho más cómodo, más rápido, y más eficaz ya que el número de accidentes se ha reducido bastante. Esta medida aumenta la velocidad es bastante acertada ya que los habitantes de la India se merecen poder llegar a su destino más rápido y mejor.

Si durante los últimos años no ha viajado a la india pero lo hizo hace mucho tiempo notará las diferencias que hay ahora entre viajar en el tren del 2008 al tren que había hace mucho más años. La diferencia es muy notable y desde luego no puede haber comparación. Poco a poco la India mejora sus medios de transporte y eso es algo positivo para el turismo también.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.