Hay destinos de diferente tipo en la India y Jaipur es uno de los que podríamos llamar mágicos o tal vez destinos que mezclan lo actual con lo tradicional. En primer lugar destacar los hermosos paisajes de Jaipur, que es algo que abunda mucho en la India, sobre todo en cuanto a naturaleza se refiere, que es muy destacable para los turistas, que saben disfrutar mucho viendo estos paisajes tan típicos de la India, donde la flora se entremezcla con el resto de elementos de la ciudad, que son los que atraen a los turistas.

jaipur.jpg

En Jaipur podemos ver los clásicos elefantes por las carreteras y caminos, además de camellos, que contrasta claramente con los vehículos, por lo que es una de las curiosas combinaciones que en Jaipur podremos encontrar. En esta ciudad no debemos perdernos los mercados, que son también lugares muy tradicionales, donde disfrutar de los aromas y colores de su comida y otros elementos. En los mercados son los lugares donde los indios hacen la compra normalmente y podemos observarlos en su rutina diaria.

Jaipur es una ciudad que esconde la belleza tradicional de la India, también con templos, monumentos y demás lugares para poder descubrir buena parte de la cultura e historia de un lugar como Jaipur, muy recomendable si quieres encontrarte una India tradicional pero al mismo tiempo una India muy moderna, con muchos turistas deseando disfrutar de una ciudad como Jaipur, donde poder descansar, comer buena comida de la India y saborear sus buenos productos, especias y demás.