Agra es una de las ciudades de referencia para el turismo y en esta zona nos encontramos con muy buenos hoteles como el Holiday Inn, un hotel de referencia para esta zona y que sin duda gustará mucho a los turistas. Este hotel se encuentra en una zona muy turística de la ciudad, desde donde los turistas podrán disfrutar mucho de los monumentos y lugares para comprar, entre otros atractivos que serán de su interés. Este hotel dispone de unas estancias muy amplias, agradables para los turistas e ideal para el descanso durante nuestras vacaciones en la India, que es algo muy interesante.

holiday-inn.jpg

Las habitaciones de este hotel están decoradas de manera muy agradable y son bastante amplias. Además todas ellas disponen de aire acondicionado, baño completo, entre otras comodidades como minibar, televisión y demás. Es un hotel que se completa con un estupendo restaurante, donde se podrá degustar la clásica y tradicional comida de la zona, agradable al paladar y muy apta para todos los turistas que quieran tener nuevas experiencias en esta estancia en la India, que siempre es una experiencia fabulosa para el turista.

Este hotel tiene un gran parecido con un palacio y ciertamente la estancia en este tipo de hoteles en Agra es muy agradable y no tan cara como podemos pensar, por lo que es un hotel para tenerlo en cuenta. Es ideal para parejas que quieran pasar unas vacaciones románticas y con cierto toque tradicional de la India, ya que este alojamiento lo tiene todo para que se pueda disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones por Agra, un lugar fascinante y que te sorprenderá gratamente.