india3.jpg

Lo cierto es que sorprende comprobar que el número de móviles que se encuentran activos en la India es muy grande y que a finales de 2009 superaba los 520 millones de móviles en todo el país, una cifra muy alta y que seguro seguirá subiendo a lo largo de los próximos años. Si comparamos los datos entre líneas móviles y el teléfono fijo, nos encontramos con que la gran mayoría de las líneas telefónicas de la India son móviles, siendo un 93% . Este porcentaje ha ido subiendo cada vez más en los últimos años.

La India acaba de superar por tanto la barrera de los 500 millones de móviles, una cifra que sigue subiendo, sobre todo por la necesidad de los indios de tener un teléfono con el que llamar cuando lo necesiten, aunque por desgracia no todo el mundo puede gastarse dinero en un móvil, ni tampoco hacer el gasto de las llamadas, pero poco a poco el teléfono móvil va siendo una necesidad más importante, como suele pasar en muchos otros países, donde se necesita mucho el móvil para estar comunicados en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sin duda nadie podía esperar que en un país como la India hubiese una gran necesidad de tener un teléfono móvil, mucho menos nos podríamos imaginar que los indios pudieran tener una tan alta cantidad de teléfonos móviles y una poca cantidad de teléfonos fijos. Sin duda India es uno de los países que han crecido de una manera más notable en cuanto a teléfonos móviles se refiere.

Foto|DDSMedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.