La India como China y Sudáfrica han propuesto que lo países ricos les donen unos 200 billones al año para poder combatir el cambio climático y reducir las emisiones. Es curioso que son tres países que contaminan mucho y piden más recursos para disminuir estos gases tan contaminante de la atmósfera y que están terminando con la tranquilidad de la Tierra, haciendo de ella un lugar más inestable e impredecible, por lo que hay que ponerle freno cuanto antes y entre todos, que es la forma de combatir estos efectos de lo gases de efecto invernadero.

india4.jpg

Es una idea que no tiene ningún sentido, ya que las ayudas que reciben estos países ya es suficiente, por lo que tienen que disminuir sus gases contaminantes como todo el mundo hace, intentando no ejercer las acciones que puedan contaminar de una manera más intensa, por lo que es cosa de estos países el combatir el cambio climático y poder optar a un mundo menos sucio y contaminado. Esta petición está fuera de lugar y es desorbitada por completo.

Es sin duda una propuesta de tres países que contaminan mucho y que casualmente tienen una gran cantidad de población, por lo que la contaminación es mayor y también es mayor porque no disponen de más recursos para mejorar sus industrias y elementos que contaminan, pero una ayuda de 200 billones es algo desproporcionado y sin duda dará que hablar en los próximos meses. Los países ricos no podrán aportar tanto dinero en estos momentos tan delicados de crisis mundial.

Vía|Ecología blog