india-turismo.jpg

Desde la India están deseosos de promover el turismo de salud entre turistas de diferentes lugares del mundo y de momento desde el gobierno de la India se están centrando en Arabia Saudita como lugar donde centrarse en promocionar el turismo de salud. Para ello se acaba de abrir un centro de información muy interesante que permitirá a todos los ciudadanos de Jeddah en Arabia Saudita tener la posibilidad de conocer los mejores lugares donde disfrutar del turismo de salud en cualquier momento del año en el que quiera cada turista.

Es un tipo de turismo que poco a poco está mejorando en la India y son muchos los turistas que llegan hasta este país para poder disfrutar con todos los servicios que se ofrecen para el turismo de salud, una buena forma de aprovechar la ocasión para descubrir algunos de los atractivos del país. Poco a poco el turismo de salud se está convirtiendo en un tipo de turismo que está permitiendo mejorar.

Tener un buen centro de información sobre el turismo de salud es una de las mejores estrategias para que los turistas puedan tener una mayor información disponible en este centro y desde Arabia Saudita puedan llegar hasta la India una vez que sepan todo lo que necesiten saber sobre el turismo de salud. Poco a poco diferentes países de Asia están optando por el turismo de salud como una muy buena estrategia para mejorar el número de visitantes y los ingresos, que es lo que pretende a día de hoy la India.

Vía | Saudigazette
Foto | Wikimedia