nueva-delhi-turismo.jpg

Nueva Delhi es una ciudad muy completa que sorprende a todos los turistas y viajeros. Es un destino turístico que tiene una gran variedad de hoteles para que cada turista pueda optar por el que más le convenga. Una de estas opciones es el hotel The Royal Plaza, un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que ofrece todo tipo de comodidades para que los clientes puedan disfrutar al máximo y también es un hotel que merece la pena porque está ubicado en una zona de Nueva Delhi muy interesante, para que así los turistas se puedan mover con libertad.

Este gran hotel tiene 419 habitaciones, todas ellas decoradas con buen gusto para que resulten del agrado de todos los turistas. También destacar que en cada habitación se ofrece un completo baño con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, teléfono y un set para poder disfrutar de un buen café o té en cualquier momento.

El hotel pone a disposición de todos los clientes una amplia variedad de platos en el restaurante, una opción muy interesante para que los turistas puedan degustar deliciosos platos típicos de la India a la hora de alojarse en este elegante hotel. Como servicio adicional es importante destacar que los turistas pueden disfrutar de un completo servicio de masajes, que siempre es algo que suele gustar mucho a todos los turistas y es una muy buena forma de relajarse a lo largo de las vacaciones, por lo que es un servicio adicional que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia