india.jpg

India es un país que se está expandiendo a nivel internacional y lo que se pretende es que todos los turistas de diferentes lugares del mundo puedan acceder a la India con mayor facilidad, ya que el turismo depende de ello. Es por ello que a partir del mes de octubre viajar a la India será mucho más sencillo para los turistas de unos 180 países y esto es sin duda una excelente noticia que puede ayudar a que el sector turístico pueda mejorar.

En este sentido a partir de octubre obtener el visado para viajar a la India será sencillo ya que lo van a poder conseguir justo a la llegada del turista a la India, una medida que sin duda puede ayudar a que el sector turístico de esta zona pueda mejorar de forma notable gracias a la facilidad para todos los turistas de conseguir una visa. Se espera que con esta medida a partir de octubre pueda aumentar el volumen de turistas internacionales que llegue hasta tierras indias, al menos es la previsión.

Será en el aeropuerto al que llegue donde se tenga que rellenar la documentación para poder pedir la visa y de esta forma se ahorran muchos trámites y tiempo de espera, que es siempre uno de los grandes inconvenientes que se tiene a la hora de viajar a un país que te exige una visa para poder entrar a lo largo de todo el año, que es algo importante.

Vía | Expreso
Foto | Flickr