india-gate.jpg

Nueva Delhi se presenta ante los turistas como uno de los destinos turísticos con más encantos culturales e históricos, una ciudad que es realmente recomendable para que los turistas puedan conocer un destino con diferentes encantos y de entre ellos es importante tener muy presente el memorial de Ghandi que es el Raj Ghat, que sin duda es muy merecido después de todo lo que hizo por la India.

Además el India Gate de nueva Delhi es uno de los grandes iconos de la ciudad, ya que es una zona histórica de la ciudad que merece mucho la pena conocer en vacaciones. También como visita imprescindible es tener la posibilidad de conocer el Fuerte Rojo de Nueva Delhi, que es una construcción histórica que realmente merece mucho la pena y que para los turistas es una de las grandes opciones para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena.


Muchos turistas se suelen fijar en la posibilidad de conocer algunos templos que realmente merecen mucho la pena, como es el caso del templo Sikh, que es una de las construcciones importantes y en el que se puede visitar siguiendo una serie de normas. Por supuesto conocer el fuerte Lal Qila es otra de las opciones que se deben tener muy presentes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente encantador a lo largo de todo el año y puedan descubrir de la mejor forma posible esta ciudad india. Es un destino fascinante que gusta entre los turistas.

Vía | India
Foto | Wikimedia