formula-1.jpg

Estamos a unos pocos meses para que la India pueda estrenarse como país dentro del calendario de la Fórmula 1, una muy buena noticia para que todo el mundo que sea aficionado al mundo del motor, pueda disfrutar de esta carrera y del resto que conforman el calendario de Fórmula 1 de este año 2011. India es un país al que no le viene nada mal tener algo de promoción y la Fórmula 1 será el escaparate perfecto para que todos los turistas puedan fijarse mucho más en la India.

Posiblemente acudir a la carrera el próximo 30 de octubre sea una buena excusa para que todos los turistas que quieran disfrutar en la India, un país exótico y uno de los grandes destinos de buena parte de los turistas que apuestan por Asia a la hora de poder disfrutar de unas buenas vacaciones. Seguro que tener una carrera de Fórmula 1 es algo que le vendrá muy bien a la India, ya que es una forma de que todos conozcamos mucho mejor este país y disfrutar además de una carrera que tendrá un toque exótico muy especial.

El estreno de Corea fue algo precipitado y esperemos que el de la India pueda ser mejor, ya que la imagen que se pueda dar de este país siempre tendrá una gran repercusión, tanto positiva como negativa, por lo que es muy importante que la India tenga todo preparado para poder recibir a nuevos turistas a lo largo de todo el año 2011, especialmente en el mes de octubre.

Foto|Flickr
Fuente|Demotor