india.jpg

India ha acabado el año 2010 de la mejor forma posible, ya que la llegada de turistas y viajeros ha sido notable a lo largo de todo el año, por lo que el cierre del año se ha completado con un aumento del 10% aproximadamente, lo que supone un aumento muy importante en relación 2009 y hace ver que India tiene todavía muy potencial y puede seguir creciendo a lo largo de los próximos años. Una de las cuestiones importantes es que India pueda aprovechar todo el potencial del que dispone, para seguir generando turismo a lo largo del año.

De momento India se encuentra rozando los 5 millones de turistas, una buena cifra que espera aumentar poco a poco, ya que India tiene un gran potencial como para que la cifra de turistas pueda seguir en aumento, gracias a que tiene encantos naturales, culturales y una buena infraestructura hotelera que gusta mucho a todos los turistas y que es una muy buena forma de atraer a muchos turistas, algo que sin duda es muy positivo para que este país pueda seguir mejorando en temas de turismo.

Siempre es importante para la economía que el turismo siga aumentando, especialmente para las zonas más pobres del país que siguen siendo las que necesitan el turismo para mejorar económicamente, que siempre es algo que se debe tener en cuenta. Veremos si a lo largo de 2011 la India pueda mejorar mucho en cuanto a las cifras de turistas se refiere, algo que seguro podrá ocurrir en 2011 en el cómputo global.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.