Si pensamos en un destino clásico para el verano, seguro que además de los países europeos y Egipto, nos encontraremos con la India, que es un destino muy recomendable porque cada año hace que los turistas se enamoren de este país tan mágico, tan hermoso y donde descubrimos tantos atractivos como el turista quiera, porque en cada ciudad podremos descubrir algo diferente y cuanto mayor sea nuestra estancia en el país, mejor lo pasaremos y sobre todo más cosas descubriremos. Siempre la India es un destino con muchos encantos, lugares naturales, templos y otros atractivos para disfrutar.

india1.jpg

La temperatura en ciertas zonas de la India es bastante buena, aunque el calor es la tónica dominante en buena parte de la India, algo a lo que están acostumbrados ya los turistas que quieren viajar, porque saben que se encontrarán un intenso calor. A pesar de este intenso calor que hace en la India, los turistas pueden centrarse en disfrutar en todo lo que van viendo en este país, cuyos encantos son infinitos, tanto como el turista quiera.

En este vídeo podemos ver unos paisajes hermosos de la India, con un encantador color verde, ideal para el disfrute de la vista y además para poder hacer senderismo, pasear y descubrir un lugar natural. Es bastante habitual encontrarnos encontrarnos con estos paisajes verdes tan hermosos, que son muy característicos de algunas zonas del país, pero que siempre causa un efecto muy positivo en todos los turistas, porque la sensación de calma y relax son muy comunes.