Este próximo 2010 es un año muy especial para la India, ya que quiere llegar al reto de 10 millones de turistas, que es una cantidad que casi dobla la cantidad de turistas de hace unos años y que la India cree que estarán muy cerca de esta cifra, que sin duda es un gran reto que se ha puesto la India para este año 2010. De momento quieren que este 2009 sea un buen año para el turismo, que todos los turistas puedan disfrutar mucho de su estancia en la India y que parte de ellos pueda regresar en 2010 y a ello hay que sumar nuevos turistas que descubran la India en 2010.

indiajp.jpg

India es un país con un potencial sobrado para poder llegar hasta esta cifra de 10 millones de turistas, una cifra muy alta, pero que es un reto muy atractivo para un país tan grande y con tantas posibilidades para disfrutar mucho de un buen viaje por este país tan hermoso, desde un punto de vista cultural, gastronómico y por supuesto es un país muy atractivo desde un punto de vista de los monumentos, que son muchos, variados e interesantes para poder descubrir nuevos monumentos en la India.

De momento habrá que esperar a ver la cantidad de turistas que consigue la India durante este año 2009 en el que nos encontramos, para luego ver si es posible que este país llegue a esa cifra de 10 millones de turistas, que es la cifra que desde la India se han puesto como objetivo el conseguirla en este año 2010. Será uno de los grandes destinos para 2010, aunque la India es siempre un destino que está ahí y tiene muchos atractivos para que lo podamos visitar y disfrutar de nuestro viaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.