india-fitur.jpg

Aprovechando la presencia de la India en Fitur es un momento perfecto para que los visitantes puedan descubrir algunos de los atractivos más interesantes de la India. El objetivo de la India es aumentar de forma notable el turismo español en los próximos años y para ello en el stand del país asiático han preparado una serie de propuestas muy interesantes para que los visitantes puedan tener en cuenta la India durante sus próximas vacaciones cuando tengan la posibilidad de emprender este viaje tan atractivo como recomendable.

La diversidad de la India será uno de los aspectos indispensables para que los turistas de España se dejen llevar por los atractivos de este destino. El lema con el que se ha presentado la India en esta ocasión ha sido con el de India Increíble, dejando claro a los visitantes que se encuentran ante un país que sin duda puede ser realmente sorprendente por la gran variedad de atractivos naturales, culturales y gastronómicos con los que se encuentren en su viaje, entre otras muchas sorpresas que gusta entre los turistas.

De momento los datos del año pasado son muy positivos, debido a que unos 71.000 turistas llegaron a la India procedentes de España y es una cifra que el país asiático tiene en mente seguir aumentando hasta conseguir doblarla. En estos momentos Fitur es uno de los mejores escaparates para presentar las novedades, en especial para que la India pueda seguir sumando nuevos turistas españoles en los próximos meses, que es uno de sus objetivos.

Vía | Elpais
Foto | Flickr