air-india.jpg

Desde Air India han hecho caso omiso a la restricción internacional sobre sus aviones Boeing 787 Dreamliner, ya que siguen realizando diferentes rutas con pasajeros a bordo. No todos siguen con sus rutas habitaciones, ya que esta importante aerolínea india está realizando el mantenimiento pertinente a buena parte de los aviones que conforma su flota para poder garantizar a todos los pasajeros la seguridad en los vuelos, que es lo mínimo que los pasajeros necesitan para poder viajar con total tranquilidad en la aerolinea Air India o en cualquier avión de diferentes aerolíneas internacionales que ofrezcan sus servicios en cualquier continente del mundo.

Autoridades de Estados Unidos incluso dejaron en tierra estos aviones de la compañía Air India para evitar problemas de seguridad y ahora lo que toca es que todos los aviones pasen su revisión de mantenimiento correspondiente, porque de lo contrario no sería muy seguro llevar pasajeros a bordo mientras que la restricción internacional siga vigente, ya que se hace siempre por motivos de seguridad.

Por suerte el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro pero lógicamente cualquier aerolínea tiene que tomar medidas para mantener sus aviones en buen estado y hacer caso de las advertencias que puedan hacer las autoridades competentes en materia de seguridad aérea. Lo último que nadie quiere es subirse a un avión que no es del todo seguro o al que le falta pasar alguna que otra revisión, además de ofrecer muy mala imagen si no se mantiene la flota en perfectas condiciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr