Las campañas de turismo que ha ido lanzando la India son siempre espectaculares, porque nos muestran una India fabulosa, donde todo lo que has soñado se hace realidad y donde los más hermosos paisajes naturales los podrás ver en este país. Siempre las promociones hacen referencia a lugares hermosos, naturales y de eso tiene mucho la India. Además de la naturaleza, vemos que se inclina por mostrar rostros de indios, para que los podamos conocer un poco más de cerca.

india.jpg

También nos fijamos en que los instrumentos musicales, las tradiciones y parte de su cultura, se nos muestra en estos pocos segundos que dura la promoción de Incredible India, que ciertamamente lo es, porque es un país que te sorprende en todos sus sentidos. Además, en este vídeo podemos ver las hermosas playas de las que dispone este país, que son una maravilla cada vez más visitada por todos los turistas que se dan cita en este país tan estupendo y tan increíble. Es una promoción muy recomendable para ver por unos segundos imágenes de la India, que seguro te gustan.

Es un pequeño vídeo de promoción de las últimas campañas y que ciertamente nos muestran una India idílica, sin dejar ver la pobreza, porque no es algo que venda mucho, aunque los turistas son cada vez más conscientes de la realidad. Tanto el vídeo como un viaje a la India, son cosas que merecen mucho la pena. El vídeo está muy bien elaborado y tiene imágenes que seguro te gustarán mucho.