hoteles-construccion.jpg

En estos momentos hay muchos hoteles que se están construyendo en todo el mundo y se calcula que pueden ser unos 2.000 hoteles, que es una cantidad más que importante, sobre todo porque es una cifra muy alta y todos repartidos entre diferentes zonas del mundo, como el caso de Tailandia con 7.929 de las 239.000 habitaciones entre todos los hoteles, pero también es un dato muy importante el hecho que Nueva Delhi pueda tener alrededor de 6.700 habitaciones en poco tiempo.

También se están construyendo varios hoteles en lugares como Beijing, con un total de más de 6.200 habitaciones, que es un dato muy importante para estos lugares con tantas habitaciones por estrenarse en los próximos meses. Fuera de Asia nos encontramos con algunos lugares de Europa donde se construyen muchos hoteles, como es el caso de Londres en Inglaterra, con más de 6.200 habitaciones para los próximos meses, debido a los Juegos Olímpicos de 2012.

Todos sabemos que el turismo hace que muchas ciudades necesiten nuevos hoteles de entre los que poder elegir uno ideal para alojarse, además de hoteles más modernos y que se adapten a las necesidades de cada turista. Lugares como la India están apostando muy fuerte por la creación de nuevos hoteles, sobre todo en el caso de Nueva Delhi, una ciudad que sigue mejorando en temas de turismo y que ahora necesita una serie de nuevos hoteles, que pronto podrá inaugurar y así poder atraer a nuevos turistas a esta hermosa ciudad de la India, un destino perfecto en el que podemos disfrutar mucho.

Foto|Virtualtourist