jammu.jpg

Si te gusta la aventura, entonces vas a tener mucho de lo que poder disfrutar a partir de ahora, sobre todo porque la India está abriendo nuevas rutas para que los amantes del montañismo y también del senderismo, puedan encontrar nuevos lugares a los que acudir para poder disfrutar de la India, algo muy recomendable para disfrutar de nuevas rutas y lugares realmente increíbles, que seguro te gustarán. Es una buena decisión para potenciar el turismo y que personas amantes del montañismo y senderismo, puedan acudir a la India.

Estas rutas qeu se abrirán son diferentes y sobre todo en zonas donde antes no se podía pasar por diferentes motivos, así que es un dato muy positivo. Provincias como la de Jammu y Kashmir son dos de las que se tiene estudiado abrir próximamente, para que los turistas y viajeros puedan disfrutar mucho para hacer algunos recorridos y disfrutar de la naturaleza de estos lugares. La mayoría de estas nuevas rutas que se abrirán se encuentran en la frontera con China, que siempre es un lugar muy problemático y anteriormente solía ser un lugar muy inseguro.

También hay zonas que antes estaba cerradas por encontrarse en la frontera con Pakistán, pero que también podrán ser visitados a partir de ahora. Es sobre todo una buena noticia para los amantes de la naturaleza y de los aventureros, porque tendrán nuevos rincones por descubrir en un país como la India, que es un destino siempre agradable y en el que seguro podrás disfrutar mucho.

Foto|Indiamike