El Sarang Palace es un céntrico hotel que se encuentra en Jaipur, muy cerca de los mejores lugares de la ciudad, así como muy cerca de su parada de autobús, por lo que los turistas podrán disfrutar de Jaipur plenamente. Además, el hotel está muy bien equipado, con unas instalaciones amplias, confortables y en donde el turista se sentirá como en su casa, disfrutando de toda su estancia durante sus vacaciones. Es un hotel bastante recomendable para pasar unos días en Jaipur.

sarang.jpg

Las habitaciones de este hotel en Jaipur disponen de todo lo que el turista pueda necesitar durante su estancia. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, entre otras cosas. El restaurante del hotel es muy recomendable también, debido a que el chef ofrecerán comida de la India, de China y otros países, para el deleite del turista.

Es un hotel muy atractivo, que suele gustar mucho al turista, por sus instalaciones, por el servicio de sus trabajadores y además porque se encuentra en un lugar de Jaipur muy interesante para que el turista pueda conocer la ciudad, disfrutar de sus monumentos e incluso entrar a comer en sus restaurantes. Es un hotel muy recomendable para disfrutar en Jaipur con tu pareja.