La India es un país muy peculiar en algunos aspectos e incluso puede parecernos que es un país extraño, aunque cada uno es libre de tener sus propias costumbres. Es curioso no ver en la India las muestras de afecto entre las parejas, ya que los besos, abrazos y demás muestras de afecto no está muy bien vistas por la sociedad india, al menos por la inmensa mayoría, aunque dependerá de cada región y familia.

india.jpg

En la India no es fácil ver una pareja darse un beso, un abrazo, ya que son cosas que se considera que son para hacerlas en casa, sin que nadie te vea. Esto contrasta con el hecho de que en España y muchos otros países, las parejas se besan en la calle, se dan la mano y muestran su cariño como si tal cosa. Todo esto no ocurre en la India, ya que tienen costumbres diferentes y una cultura totalmente opuesta.

Puede ser que te resulte extraño, pero piensa que a ellos también les resulta extraño y molesto ver a personas besándose en la calle, abrazándose y demás cosas que uno puede ver hoy en día. En la India son mucho más reservados y no suelen darse la mano, ni besos ni mucho menos abrazos.