Cuando un turista llega hasta la India lo que no debe perderse es una visita a los principales templos del país ya que es una visita realmente recomendable para poder disfrutar del arte indio como se merece. Todos los templos merecen mucho la pena ya que cada uno te aportará algo de conocimiento acerca de al cultura de la India. Desde luego un recorrido por los principales templos del país es algo que merece la pena.

templos-india.jpg

Cada uno puede fijarse en lo que más el apetezca pero siempre es interesante primero fijarse en la gran cantidad de esculturas religiosas que suele haber dentro y fuera de los templos ya que aportan un fuerte significado religioso muy importante. Por supuesto no debemos pasar de vista el estilo que tiene cada templo que aunque todos los templos se parecen siempre hay elementos que los diferencian.

Los templos indios son realmente hermosos por fuera ya que presentan multitud de detalles para estar un buen rato observando pero también tiene unos importantes elementos arquitectónicos en el interior y si tienes ocasión de visitar algunos por dentro desde luego disfrutarás con una obra de arte muy hermosa y cargada de simbolismo religioso.