Un terrible accidente ha ocurrido en la India, en concreto se ha producido un terrible choque entre dos trenes de la India, dejando hasta el momento 23 personas que han perdido la vida en este terrible suceso. De momento hay muchas personas que tienen heridas de diversa consideración, por lo que no se podrán conocer las cifras exactas hasta dentro de unos días, pero desde luego el suceso es muy destacable, ya que el tren es uno de los grandes medios de transporte en este país y es un medio muy usado.

trenes.jpg

El accidente no ha sucedido por el choque de dos trenes de frente, algo que podría haber sido todavía más terrorífico, sino que uno ha venido por detrás y no ha conseguido frenar a tiempo, por lo que se lo ha llevado por delante. De momento las consecuencias son varias y sobre todo destacar que las personas que han muerto podría ascender hasta las 23, mientras no se tengan unas cifras exactas, pero lo cierto es que es un suceso muy dramático y que nos viene a decir que los accidentes se pueden producir de la manera menos esperada.

Estos accidentes ocurren en la India pero pueden ocurrir en cualquier parte del mundo, ya sea un país pobre o un país emergente, porque son fallos que se pueden dar en cualquier lugar del mundo. Es una de las noticias que siempre llama la atención por su espectacularidad y son al mismo tiempo sucesos muy tristes, que pueden pasar en cualquier momento y desde luego esperemos que el número de víctimas sea el más bajo posible y que los heridos se pueda recuperar pronto.

Foto|Rosario3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.