gandhi.jpg

Uno de los grandes personajes de la India es sin duda Gandhi, una persona que puso un rumbo diferente al futuro de la India en aquel entonces. En este mes de octubre se celebra en aniversario de uno de los hombres más importantes de la India y del que se guardan estupendos recuerdos, especialmente porque buena parte de la Independencia de la India del Imperio Británico fue consecuencia de Gandhi, una persona que jugó un papel importante en este sentido y por lo tanto liberó a la India de Gran Bretaña.

El 2 de octubre es cuando se celebra el nacimiento de Gandhi, un nacimiento que tenía lugar en 1869 y desde entonce se sigue celebrando cada año, especialmente después de la muerte. Durante la jornada del 2 de octubre se está preparando una celebración muy especial, por lo que muchos turistas harán un viaje hasta la India para poder disfrutar de los eventos en memoria de Gandhi, un personaje histórico muy importante en la India y uno de los más fundamentales en en estas últimas décadas.

Concretamente en la ciudad de Delhi será donde se pueda disfrutar de más actividades y celebraciones en recuerdo del nacimiento de Gandhi y es por lo tanto un bonito momento para viajar hasta la India y disfrutar de todo esto en directo. Cada año muchos ciudadanos llegan hasta Delhi para rendir homenaje a Gandhi, además de muchos turistas que llegan también para poder sentir toda la emoción del 2 de octubre, una fecha muy especial para todos los ciudadanos de la India.

Foto|Flickr