Cuando sucedieron los atentados, todos pensamos en que los turistas que tienen planeados viajar al país bien en diciembre o en los próximos meses, cancelarían todos sus billetes. La realidad es bien diferente, ya que hasta ahora se han cancelado el 15% de las reservas en las diferentes agencias españolas. El dato es muy revelador. Muchas personas piensan que no se puede volver a repetir un atentado así en tan poco tiempo, por lo que consideran que el país es ahora cuando es más seguro.

air-india.jpg

Hay opiniones para todos los gustos, pero la mayoría de turistas que viajarán a la India en diciembre, lo harán a zonas muy alejadas de donde ocurrió todo hace algunas semanas. A muchos turistas, los atentados no le cambiaron su forma de pensar ni sus planes, por lo que siguen adelante con sus viajes.

De todos modos hay que pensar que la seguridad en la India es ahora mayor para evitar precisamente que pueda suceder nuevamente lo que ocurrió en Bombay. Cada uno puede pensar lo que haría en esta situación, si cancelaría o no su viaje ante estas circunstancias en la que se encuentra la India.

¿Cancelarías tu viaje a la India?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.