bangalore.jpg

Esta semana está siendo sin duda muy dramática en todo el mundo por los atentados y en estos momentos la India ha sido golpeada por un terrible atentado en Bangalore y más concretamente ha sido un atentado contra la sede de uno de los partidos más importantes del país. Lógicamente es un atentado en toda regla y ahora las autoridades están haciendo todo lo posible para poder dar con los criminales y que paguen por lo que han hecho.

Los terroristas colocaron un explosivo en un coche muy cerca de la sede del partido al que han atacado en Bangalore. El resultado es una terrible explosión que de momento ha dejado a unas 16 personas con heridas de diversa consideración, un gran susto para todos los ciudadanos y por supuesto a las autoridades trabajando para encontrar a los culpables. De todos modos este atentado podría haber tenido unos resultados mucho más dramáticos, con víctimas y además con muchos más heridos y para muchos se ha quedado en una terrible experiencia y en un gran susto.

Este atentado tuvo lugar en la jornada de ayer y desde luego será uno de los temas importantes que el gobierno indio tendrá que tratar, ya que la seguridad en la India está ahora mismo muy cuestionada y mucho más tras este atentado. Todas las personas que resultaron heridas se encuentran en hospitales de la zona y poco a poco se están recuperando de las heridas y lógicamente del terrible susto que supone ser protagonista de un atentado.

Vía | Excelsior
Foto | Flickr