Nuevamente se ha producido una noticia muy desagradable en la India y con un final trágico. Dos bombas han estallado en el mercado de Gauhati, con un resultado de siete personas. Una de estas bombas estaba junto a una bicicleta y lo cierto es que durante ambas explosiones, se han vivido momentos de auténtico caos en toda la zona, ya que había muchas personas heridas y otras tantas corrían desesperadas con todo el miedo normal que se tiene en estas situaciones tan terroríficas.

bomba.jpg

Estos terribles atentados han ocurrido en Assam, que es una zona conflictiva porque quiere ser una región independiente. Los grupos rebeldes son los que provocan este tipo de atentados, en los que los inocentes son los que pagan las consecuencias de estas polémicas políticas. Es lamentable que se sigan poniendo bombas y que las personas inocentes sigan muriendo de manera tan lamentable y a sangre fría.

En toda la India hay mucho miedo y sobre todo en la zona donde se ha vivido de manera muy intensa este doble atentado, con dos bombas, que de momento ha dejado a siete personas muertas. Es una verdadera desgracia que en la India sigan ocurriendo este tipo de atentados tan atroces con unas consecuencias tan lamentables para la población. Además, este tipo de noticias, no son nada buenas para el turismo y para la fama de la India.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.