Existen muy buenos hoteles en la ciudad de Nueva Delhi y uno de los que merece mucho la pena es el The Pearl Hotel. Es un establecimiento hotelero de tres estrellas, además de tener una muy buena ubicación que puede gustar a los turistas con ganas de recorrer todos los rincones de Nueva Delhi en vacaciones. Tanto por dentro como por fuera es uno de los hoteles recomendables para disfrutar de unas vacaciones más o menos prolongadas en Nueva Delhi.
En el interior de este hotel los turistas se encontrarán con unas estancias realmente amplias y con un ambiente muy tranquilo, pero además merece la pena destacar que las habitaciones de este hotel en Nueva Delhi ofrecen aire acondicionado, excelente decoración, baño privado muy completo, televisión de pantalla plana y además conexión wifi sin coste alguno, con lo que seguro muchos turistas disfrutarán en vacaciones. Los clientes destacan el buen trato que reciben por parte de los trabajadores y esto es algo que merece la pena reseñar.
En este fabuloso hotel los clientes podrán hacer ejercicio en el completo gimnasio, además de poder disfrutar de otros servicios como una biblioteca, información turística y demás. Resulta muy atractivo para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones en la india, ya que tienen muy cerca grandes centros comerciales para poder hacer algunas compras, buenos restaurantes para degustar la comida típica de la India, entre otras muchas propuestas a poca distancia y es por lo tanto un hotel muy recomendable en este sentido.