Por desgracia tenemos que hablar nuevamente de un atentado terrorista en la India y nuevamente ha sido Mumbai o Bombay, la ciudad afectada. Este triple atentado terrorista se produjo en la tarde de ayer en la ciudad india, un atentado en el que de momento han muerto unas 21 personas, pero también debemos lamentar que hay unos 140 heridos de cierta consideración. Ahora mismo toda la zona está siendo desalojada para que las autoridades puedan examinar bien la zona y los restos de explosivos, además de poder ayudar a los heridos.
Lo cierto es que ha sido un duro golpe a la imagen de la India, ya que los explosivos estaban puesto en lugares muy concretos para poder hacer el mayor daño posible. Sitios como un bazar, una zona residencial y un teatro, son tres puntos clave a las 19 horas, ya que son muchas las personas que pasan por estas zonas de vuelta de sus respectivos trabajos o están haciendo algunas compras. Los terroristas han buscado nuevamente intentar matar a una gran cantidad de personas.
En estos momentos la India se vuelve a sumir en un caos, ya que las medidas de seguridad tomadas después del atentado en esta ciudad no han servido para que los terroristas dejen de actuar, por lo que tienen campo libre para poder hacerlo cada vez que quieran. En breve iremos conociendo más detalles de este terrible triple atentado que se acaba de producir hace apenas unas horas en Mumbay, un lugar que vuelve a ser escenario de la tragedia.
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr