jaipur-india.jpg

Los turista que acudan a Jaipur van a tener la posibilidad de hacer algunas compras muy exóticas e ideales para poder llevarse muy buen recuerdo de su paso por esta zona de la India. Lo mejor de Jaipur es que dispones de muchos típicos bazares donde hacer algunas compras a precios muy buenos y con una gran variedad de artículos de decoración que seguro serán del agrado de todos los viajeros y turistas con ganas de comprar, ya que es algo que muchos turistas suelen hacer durante su estancia.

Por ejemplo es muy común disfrutar comprando ropa típica de la India, fabricada en diferentes tejidos y con un colorido que llama mucho la atención. También es muy frecuente comprar algunas alfombras, que son ideales para darle un toque muy exótico a tu hogar cuando llegues y tener un bonito recuerdo. Si no tienes tanto espacio en la maleta siempre puedes comprar algunos objetos pequeños fabricados de forma artesanal, así como objetos de hierro y figuras muy variadas.

Siempre hay muchas opciones para poder hacer algunas compras en Jaipur y en el resto de la India, dependiendo de lo que busques y de tu presupuesto, pero seguro que estar en los bazares de Jaipur puede ser una bonita experiencia, ya que tendrás la ocasión de ver una gran variedad de artículos de ropa, decoración y demás, que siempre es algo que gusta mucho a todos los turistas que cada año viajan hasta la India y que se quedan gratamente sorprendidos de esta experiencia.

Vía | Minube
Foto | Flickr