Entre la gran cantidad de ciudades y destinos turísticos de la India, los turistas suelen tener muchas opciones a la hora de querer viajar por este país, debido a que la India tiene muchas opciones igualmente interesantes. Una de estas opciones es la de viajar a Calcuta, todo un clásico que sigue siendo un destino exótico para muchos turistas, gracias a que es una ciudad en la que iconos como los hermosos paisajes, los elefantes y los monumentos, siguen despertando el interés de todos los turistas.
En Calcuta los palacios suelen ocupar un lugar preferencial entre los atractivos que gustan a los turistas, debido a la gran variedad de palacios que se encuentran en esta ciudad india, una ciudad que puede ser tan interesante como es el caso de Bombay o Mumbay, una ciudad en la que visitar monumentos es una tradición entre los turistas, pero especialmente los turistas no se suelen perder los monumentos Patrimonio de la Humanidad, que tiene un gran interés.
Ambas ciudades tienen en común una amplia variedad de monumentos y también son dos ciudades con muchos encantos naturales, que es algo muy importante para todos los turistas que tengan pensado finalmente viajar por la India. Son dos opciones atractivas en la India y a que a pesar del paso del tiempo siguen siendo agradables, gracias en parte a sus monumentos y templos, que se conservan con el paso del tiempo en un estado perfecto, lo que permite que turistas puedan conocerlos muy de cerca en el viaje.
Vía | Nuestrorumbo
Foto | Flickr